Boleto a $40: “Es una locura”

Muchos se enteraban, y muchos otros aún no lo sabían: un grupo de pasajeros de micros urbanos de Santa Rosa, sin embargo, repudió la posible determinación de la firma Autobuses Santa Fe de aumentar el boleto de colectivo a 40 pesos.

Un móvil de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) dialogó con varios pasajeros que esperaban en la mañana de este miércoles su colectivo en la parada ubicada sobre la calle 25 de Mayo.

“La verdad, soy jubilada y no viajo mucho en colectivo pero este aumento sería una locura”, resumió una de las pasajeras consultadas. Argumentó que hay personas que deben utilizar el transporte público para ir a trabajar todos los días y no pueden pagar 40 pesos el boleto.

Otra de las pasajeras consultadas no sabía del incremento pero ni bien se enteró manifestó su malestar al indicar que “si esa es la suma lo que hay que pagar ya es bastante”. La pasajera afirmó: “Yo, en mi caso, viajo muchas veces por día, el servicio es bueno y cumple a horario pero es bastante eso para pagar”.

Autobuses Santa Fe aseguró que si se cae el subsidio nacional al transporte, el pasaje de los micros urbanos tendrá el valor de un dólar…es decir 39 pesos casi 40.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)