“Cuando uno desconoce lo que es comer sano, es caro”

El médico, con orientación naturista, Luis María Delupi; quien en septiembre llegará a la ciudad de Santa Rosa para dictar, los días sábado 9 y domingo 10, un seminario-taller sobre vida sana y el plan médico natural, dialogó con El Aire de la Mañana y habló sobre “la importancia de comer sano para vivir” y “tomar conciencia sobre la alimentación”, entre otros temas.
”cuando un desconoce lo que es comer sano, es caro. Pero estamos para informar porque hay una industria del alimento que te induce a comer tal o cual cosa. La alimentación es un tema de conciencia”, sostuvo Delupi en Radio Noticias.
Asimismo, indicó que “la nutrición no va solamente de la mano del alimento. Cómo respirás, cómo descansás, cómo te relacionás y cómo trabajas”. Las células que no se nutren bien derivan en problemas de salud, como el cáncer”.

¿Comer sano es caro?
Cuando uno desconoce lo que es comer sano, es más caro. Por eso estamos recorriendo el país para bieniformar lo que es saludable. Pero hay una industria alimentaria que necesita ganar dinero. Tenemos que reconocer para que está preparado nuestro cuerpo.
Tiene que ver con la toma de conciencia, no hay prohibido. Que tengás el conocimiento de cómo funciona tu cuerpo, la naturaleza es eficiente en eso.

Hay una frase que dice que somos lo que comemos”...
El nutrirte no va solo de la mano de la alimentación, Cómo respirás, cómo descansás, cómo te relacionás y cómo trabajas. Todo eso, mala alimentación, malas relaciones, un trabajo que no me gusta, me va llevando a una situación de estrés que tarde o temprano esa célula no quiere vivir en tu cuerpo y se vuelve anárquica, puede producir un cáncer u otra enfermedad.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS