Presupuesto: Durango no lo vota

La senadora nacional por el PJ pampeano, Norma Durango, aseguró que votará en contra del Presupuesto 2019. “Yo voy a votar negativamente”, sostuvo en diálogo con Radio Noticias.

“Somos de un partido político que gobernó históricamente a La Pampa y sabemos que el Presupuesto es una herramienta vital para la gestión. Pero este es un mamarracho que prevé un recorte de 475 mil millones de pesos”, sostuvo la dirigente.

Por otra parte, la senadora sostuvo que “estamos trabajando para lograr una unidad que haga frente al Macrismo, ojalá en el Congreso se de un correlato con lo que se busca en el PJ, ir juntos. Nosotros queremos la unidad, lo ideal sería Cristina y Pichetto juntos, los dos serían un huracán. En el Senado tenemos excelente relación con el bloque de Cristina Fernández”.

En cuanto a futuras candidaturas, Durango indicó que no las contempla. “Ya cumplí mi misión”, aseguró. La ex vicegobernadora expresó que “hay que darle lugar a la gente joven” y que “este es un trabajo agotador, vilipendiado y poco valorado”.

La senadora destacó que el gobernador, Carlos Verna, “está haciendo un buen trabajo en la provincia” y amplió que “La Pampa no puede darse el lujo de las internas aunque sean una manera inteligente de definir las candidaturas”. También, pidió por la salud del gobernador.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).