El merendero “Rayito de Sol” le da de comer a más de 130 personas de Villa Parque

El merendero “Rayito de Sol” en Villa Parque acompaña y le da de comer a más de 130 personas del barrio. Cristina Roldán es la mujer que lleva adelante esta tarea, junto a su familia y varias mamás.

“Funciona hace 7 años y que doy de cenar hace 3 años. Yo estoy en un local que la municipalidad me lo presta. Primero iban pocos chicos. Hoy en día le doy de comer a 130 personas. Yo realizo viandas y se las doy a las madres”, explicó Cristina, en diálogo con Radio Noticias.

Lunes, miércoles, viernes y sábado atiende a niños y niñas de todas las edades. “Pasó mucha gente y me da una mano. Hasta ahora puedo conseguir donaciones particulares, gente del barrio y amigos solidarios que siempre están ayudando”, destacó.

“Es muy difícil decirle a una persona que no le podes dar una vianda. No puedo darles de cenar toda la semana porque no tengo recursos”, indicó. Cristina sostuvo que tiene 12 nietos y que sus hijos y familia la ayudan a poder realizar estas viandas.

“Me encanta trabajar para la gente, se que ellos necesitan. Soy humilde pero me siento bien cada vez que siento el cariño de ellos. Hay que seguir luchándola”, finalizó.

A todos los que quieran colaborar, se pueden acercar a Hucal y Conhello en Villa Parque. el teléfono de Cristina es 2954808602. (Fotografía: Fan page “Rayito de Sol Villa Parque”)

Escuchá la nota completa aquí: