Flor de la V a los grupos ‘provida’: “No creo haberlos visto en ninguna marcha contra algún cura pedófilo”

Después de que grupos “provida” realizaran manifestaciones en el Teatro Español para que Florencia de la V no se presentará en Santa Rosa, la actriz dialogó con Radio Noticias y sostuvo que el hecho le causó “mucha sorpresa”. “Tiene que ver con la censura, con la poca tolerancia y con el odio”, disparó.

Estos grupos “provida” quisieron impedir la llegada de la obra de la actriz por su postura con respecto a la despenalización del aborto. “Lo único que han hecho desde que surgió este debate es generar violencia y fanatismo. Quieren llevar el foco del debate a otro lado. Es aborto clandestino o legal. La gente que está en contra es la que promueve el aborto clandestino. Porque el aborto existe y existirá”, indicó.

“Es alarmante, porque es gente que quiere obligar a vivir a la otra parte de la sociedad según sus normas”, aseguró.

“Nunca creí que este debate iba a generar censura. Una cosa es pensar diferente y otra ser un criminal. No creo haberlos visto en ninguna marcha contra algún cura pedófilo. Entonces, cuál es la justicia que ellos proclaman”, expresó la actriz.

“Se pusieron en frente de la puerta del teatro para que no vendamos entradas. Es ilógico y altamente irrepudiable”, afirmó. Además, sostuvo que realizaron la denuncia en el INADI. “Lo tenemos a la cabecilla de esto, lo tenemos identificado, sabemos a dónde pertenece, tenemos dirección y todo. Somos dos actrices que lo único que hacemos es trabajar, estamos en la época de los militares, estamos todos locos. Sólo hacemos humor y no hacemos bajada de línea en el espectáculo”, finalizó.

Escuchá la nota completa aquí: