“Fue lamentable, absurdo, ilógico”, describió el fiscal al tiroteo en Villa Santillán

El fiscal, Oscar Cazenave, definió como un hecho “lamentable, absurdo, ilógico” la balacera que dejó este domingo tres policías muertos en un complejo departamental de la calle José Ingenieros del barrio Villa Santillán de Santa Rosa.

El abogado dialogó este lunes con periodistas del programa EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) donde reiteró que ahora se deben esperar los resultados de las pericias para determinar, de manera fehaciente, qué pasó.

-¿Hubo cruzamiento de tiros?
-Si. Lo que logramos recrear ayer (por este domingo) es que hubo un intercambio de varios disparos entre los policías. Hubo un solo llamado al 101, de una mujer, que sería luego de la balacera.

Cazenave confirmó que el guardiacárcel, José María Martínez, de 45 años, usó su escopeta personal y los federales, el subinspector Gabriel Díaz (21) y David Garnica (20), utilizaron su arma (pistola) reglamentaria.

El letrado amplió que Martínez recibió dos disparos en su cuerpo y, malherido, se fue hasta su departamento donde se pegó un tiro en el pecho para ponerle fin a su vida.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)