Genoni: “El acuerdo se cumple como uno lo esperaba”

Rodrigo Genoni Contador Publico Nacional Sub Secretario General Centro Empleados de Comercio PUBLICADA 23/09/2016

A excepción de las despensas de barrio y kioscos atendidos por su dueños; farmacias, confiterías y panaderías, y agencias de quiniela, y algunos pocos rubros; el resto de los comerciantes cumplieron el acuerdo entre el Centro de Empleados de Comercio y la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa; y los empleados mercantiles no trabajaron este lunes.
En diálogo con Radio Noticias, el subsecretario general del CEC, Rodrigo Genoni; dijo que el traslado del feriado del sábado por el lunes “se cumple como uno lo esperaba”.
“Se cumple como uno lo esperaba. La gran mayoría de los comerciantes querían que los trabajadores no les falten el día sábado porque era el día de la venta fuerte, pero el día lunes todas las actividades, a excepción de los comercios, iban a trabajar y si la gente está en la calle los comercios tienen que abrir”, sostuvo Genoni en el programa “El Aire de la Mañana”.
“Veíamos una expectativa de que aquel que no hiciera un adicional económico el día sábado lo va a hacer el día lunes. Este acuerdo beneficia a nuestro sector que en que aquel que decida no trabajar el lunes tenía un feriado largo”, continuó.
ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA:

El Aire de la Mañana, Radio Noticias