LA ARENA en el Mundial: “Francia nos ubicó”

“Francia nos ubicó en tiempo y forma”, opinó el periodista pampeano, de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), único acreditado por la FIFA, Fabricio Coller, al definir el partido que dejó afuera a la Selección argentina del Mundial de Rusia 2018.

“La ilusión nunca se perdió: pero Francia nos ubicó en tiempo y en forma”, expresó Coller, en diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).

Para el periodista, especializado en Mundiales, Francia es una “clara candidata” a pelear por la copa.

En relación a la performance de la selección dirigida por el santafesino, Jorge Sampaoli, Coller sostuvo que no hubo juego en el mediocampo como así tampoco la figura de un 9 de área sino solo Cristian Pavón tirándole centros a Lionel Messi.  “Con este juego, la eliminación era previsible”, dijo Fabricio al ampliar que “me hubiese gustado ver otra versión de la Selección Argentina… pero por suerte vendrán nuevos tiempos”.

Coller destacó la decisión de Javier Mascherano de dejar la selección tras 19 años y relató que aún quedan hinchas argentinos en Rusia pero mucho menos ya que la mayoría ya empezó a pegar la vuelta.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA RADIAL: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)

FOTO: Facebook.