LA ARENA en el Mundial: cómo es Sochi, la turística ciudad rusa

El periodista pampeano de LA ARENA y RADIO NOTICIAS (99.5), Fabricio Coller, se encuentra, tras viajar 1.600 kilómetros, en la ciudad de Sochi, donde este sábado los locales, Rusia, enfrentarán a Croacia por los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Fabricio relató los pormenores de una “bella ciudad” con grandes rasgos turísticos que la distinguen un poco de las otras localidades rusas. “Estamos en Sochi, al sur de Rusia, cerca del Mar Negro: con clima de playa, de verano, distinto en cierta forma a otros lugares de Rusia”, contó el periodista.

Y amplió: “Acá, por ejemplo, no se maneja de la misma manera que en otros lugares de Rusia, no hay metro, y al ser una ciudad turística hay que movilizarse a través de vehículos, lo que hace quizás un poco todo más dificultoso”.

Fabricio puntualizó las sensaciones que tuvo al ver, en una ubicación especial, el vibrante partido entre Inglaterra y Colombia por los Octavos de Final. El cronista de LA ARENA estaba en la Fila 1, a metros de los jugadores. “De los 40 partidos de mundiales que llevo vistos… fue la primera vez que me dieron una ubicación tan cercana”, completó el periodista.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) 

FOTO: Fabricio Coller.