LA ARENA te cuenta la odisea para llegar a Kazán

A solo horas del choque entre Argentina-Francia, (sábado 11 hora Argentina) Kazán está colapsada. Repleta de argentinos, sin medios de transporte y con entradas a valores exorbitantes.

Y, al problema para planificar la logística (recién este jueves empezaron aparecer algunos vuelos y boletos de tren adicionales) se le sumó justamente el alto costo de las entradas.

El periodista pampeano de LA ARENA y RADIO NOTICIAS 99.5, Fabricio Coller, relató la odisea para llegar a Kazán a solo horas del encuentro por los octavos de final y en el medio de una fiebre mundialista que mantiene a los argentinos con los ojos posados en Rusia.

En plena ruta, manejando un auto particular, con otro argentino, Coller habló con los periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). “Nos quedan 600 kilómetros más para llegar a Kazán en una autopista donde no pagamos un centavo de peaje. Y cerró: “Realmente hay un gran problema para todos los argentinos porque no hay trenes, ni aviones y todo es muy caro”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5). 

FOTO: Facebook.