Marín sobre la visita de Jorge a Altolaguirre: “Está bien que les enseñe a gobernar un poco”

“Me parece bien que les enseñe a gobernar un poco”, opinó el ex gobernador, y actual presidente del PJ pampeano, Rubén Hugo Marín, sobre la visita del ex primer mandatario provincial, Oscar Jorge, al intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre.

Marín dialogó este viernes con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y habló de todo: por ejemplo confirmó la visita, a La Pampa, del diputado nacional, Agustín Rossi, ponderó el rol de Cristina Fernández en el partido y hasta se refirió a su relación con el gobernador Carlos Alberto Verna.

-¿Qué opina sobre la visita de Jorge a Altolaguirre?

-No estoy muy al tanto porque aún no leí los diarios (acaba de llegar de viaje de Buenos Aires). Pero me parece bien que les enseñe a gobernar un poco.

Marín afirmó, por otra parte, que la ex presidenta Cristina Fernández tiene un “piso importante” de votantes de cara a las futuras elecciones nacionales. “Ignorar a Cristina es de torpe: no solo tiene aval en Buenos Aires sino en todo el país”, sostuvo.

Confirmó que el viernes de la semana que viene llegará Agustín Rossi a Santa Rosa donde, además de esta ciudad, visitará General Pico y Eduardo Castex.

-¿Qué relación tiene con Verna?

-Es una relación de comprensión donde el límite es (Mauricio) Macri. A veces acá, en esta provincia, es difícil. Nos conocemos todos y cuando te peleas con un dirigente cuesta volver. Las peleas duran más. En Buenos Aires, por ejemplo, se dicen de todo por los diarios y al otro día están abrazados.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).