“Mi meta es resolver los problemas de la calle”

El flamante Secretario de Obras, Servicios Públicos y Planeamiento Urbano de la ciudad de San Rosa, Pablo de Dios Herrero, quien asumió tras la renuncia de su antecesor Mario Cortina; se refirió a su nueva función dentro del municipio.
En ese escenario, indicó que “es un trabajo realmente destructivo” y “alguien tiene que hacerse cargo de esto y sacar adelante la ciudad”.
A su vez, destacó que su “meta es concentrarse en los problemas que tenemos en la calle”.
”Alguien tiene que hacerse cargo de esto y sacar adelante la ciudad. El trabajo es realmente destructivo porque excede la capacidad de cualquier persona, lo cual hace que se requiera mucho conocimiento y manejo de todas las áreas para realizar un trabajo en común”, sostuvo el funcionario en diálogo con Radio Noticias.
En cuanto a los proyectos y las metas propuestas resaltó a largo plazo la elaboración del Plan Director, y a corto plazo resolver los problemas que tenemos en la calle.
”A largo plazo tenemos la elaboración del Plan Director que se está demorando por la firma con consultora por una cuestión ajena a nosotros, pero va a salir ahora. Después tiene su plazo la elaboración de los estudios y proyectos para la ciudad”, dijo en El Aire de la Mañana.
“Vamos a necesitar miles de millones de pesos, después vendrá la etapa de conseguir la financiación y la ejecución de las obras”, agregó.
“Mi meta es concentrarme en resolver todos los problemas que tenemos en la calle. Se va a acelerar la respuesta, se va a hacer un seguimiento del reclamo hasta llegar a la solución. Hay cambios en el sistema de reclamos porque me van a llegar desde el momento que se producen y no a través de terceros”, continuó.
ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA: