Murió un hombre al chocar un auto y una moto en la “Rotonda del avión”

Un hombre de 60 años, identificado como Raúl Zorrilla, de Santa Rosa, perdió la vida este viernes a la mañana a raíz de un choque ocurrido en la denominada “Rotonda del avión” de la capital provincial. Su hija Noemí, de 31 años, se encuentra internada en grave estado.
Profesionales de la salud confirmaron a LA ARENA que el accidente sucedió minutos después de las 11. Zorrilla iba a bordo de una moto Motomel por la avenida Circunvalación Santiago Marzo. Atrás iba su hija. El conductor de la moto intentó ingresar a la rotonda para continuar por la Circunvalación, en dirección al hospital Lucio Molas. En ese momento un auto, marca Toyota Corolla, conducido por el empleado de una conocida concesionaria de autos, iba por la avenida Spinetto, luego ingresó a la rotonda, hacia la Ruta 35, comenzó a girar por la arteria y cuando fue a salir para la ruta tuvo el impacto con la moto ocupada por Zorrilla, de acuerdo con los voceros. Todavía los investigadores están tratando de ver quién chocó a quien. “Eso todavía es materia de investigación y por ahora no podemos brindar este dato”, dijeron desde Accidentología.
Por su parte, desde el hospital Molas confirmaron que Zorrilla ingresó al centro asistencial pero falleció a raíz de “politraumatismos graves”. Su hija, en tanto, permanece internada con “Traumatismo de cráneo y politraumatizada en la Guardia Médica para su observación”.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DEL MOVIL:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)