“No permitiremos su reglamentación”, dijo el presidente de la CPE sobre la ordenanza de las antenas

El presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), Alfredo Carrascal, dijo que la entidad solidaria no va a permitir la reglamentación de la ordenanza que habilita a Clarín y Telecom a instalar 11 antenas en espacios públicos, entre ellos en la plaza Antonio Skara, de Santa Rosa.

“Desde un inicio consideramos que era un error ‘gravísimo’ avanzar en esta ordenanza: no vamos a reglamentar, una salida podría ser suspenderla, derogarla o ponerla en suspenso”, recomendó.

El intendente, Leandro Altolaguirre, convocó de manera informal a los integrantes de la CPE para analizar la idea de reglamentar esta ordenanza. “Aún no recibí la invitación y en caso de recibirla iré: pero no hay invitación formal, nosotros somos una empresa social que venimos trabajando en la telefonía y no es menor que Telecom quiera ocupar los lugares públicos”, dijo.

Carrascal afirmó que “lo que nos preocupa es que el mismo día que se votaba la ordenanza estaba entrando la competencia para ocupar los lugares, esas cosas generan mucha preocupación porque lo que en un principio eran sospechas terminaron siendo certezas”.

Y completó: “El municipio no nos tuvo en cuenta, no solo a nosotros, sino tampoco a los vecinos ni a su opinión”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).