Peña solidaria para ayudar a Martín Jattar: el joven con cáncer cerebral

Artistas santarroseños y pampeanos organizaron una peña solidaria para recaudar fondos y ayudar a Martín Jattar: el joven de 25 años que sufre de cáncer cerebral. Su hermano, Adrián, fue quien inició una colecta para recaudar 500.000 pesos y costear los gastos de la intervención con rayos que precisa Martín en el Instituto Fleni. El joven no tiene obra social y con su familia acudieron a la solidaridad de todos. Y tuvieron una impresionante respuesta: hasta una concesionaria local donó una moto para que sea rifada.

Otros actores que buscan el apoyo de todos son los artistas que organizaron una peña para este viernes 27 de julio en el Centro Empleados de Comercio a beneficio de Martín. Actuarán, por ejemplo, Los Caldenes, Thomás Vásquez, y Ulkantum, entre otros.

La información fue confirmada en la Fan Page que Adrián creó para seguir este caso: se llama “Ayudemos a Kolo Jattar” y se podrá ver todo tipo de información.

“Los esperamos a todos para colaborar con esta colecta solidaria”, dice el aviso.

Adrián habló este jueves con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) donde contó que hasta una concesionaria de Santa Rosa donó una moto para que sea rifada.

“Una operación común le puede traer muchas complicaciones, post operatorias, y por eso debemos operarlo con rayos láser, para no abrirle la cabeza, en el Instituto Fleni: esa operación cuesta 500 mil pesos”, dijo el hermano de Martín. Y completó: “El pedido es crudo, hace falta plata, y es lindo ver además todo el cariño de la gente: nos llegaron muchas ideas a beneficio”.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)