¿Qué opinó Verna del apoyo recibido al conocerse la noticia de su salud?

“Viene bien”. De esta forma se refirió el gobernador, Carlos Alberto Verna, a la relevante muestra de afecto que recibió de dirigentes, vecinos y familiares en las últimas horas tras informar que tiene cáncer de próstata y que no se presentará como candidato en 2019.

Verna habló con un grupo de periodistas a la salida de Casa de Gobierno luego de encabezar una entrega oficial de vehículos.

El gobernador sostuvo que su familia está “sorprendida y preocupada” y que la noticia, sobre todo, impactó en su entorno más cercano.

Verna contó que hace 15 días se hizo unos análisis, que le dieron mal: luego se hizo una biopsia, y otros estudios complementarios cuyos resultados también fueron malos.

Tras la noticia, a Verna lo llamaron casi todos los gobernadores, María Eugenia Vidal, Juan Schiaretti, y Sergio Uñac, por citar algunos, como así también el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de su secretario, y Marcos Peña mediante un mensaje en su teléfono celular.

“Agradezco a los dirigentes nacionales que se hayan acordado de un gobernador de una provincia chica como La Pampa”, completó el gobernador.

ESCUCHA EL MOVIL COMPLETO: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)