Inicio AUDIO ¿Qué opinó Verna del apoyo recibido al conocerse la noticia de su...

¿Qué opinó Verna del apoyo recibido al conocerse la noticia de su salud?

«Viene bien”. De esta forma se refirió el gobernador, Carlos Alberto Verna, a la relevante muestra de afecto que recibió de dirigentes, vecinos y familiares en las últimas horas tras informar que tiene cáncer de próstata y que no se presentará como candidato en 2019.

Verna habló con un grupo de periodistas a la salida de Casa de Gobierno luego de encabezar una entrega oficial de vehículos.

El gobernador sostuvo que su familia está “sorprendida y preocupada” y que la noticia, sobre todo, impactó en su entorno más cercano.

Verna contó que hace 15 días se hizo unos análisis, que le dieron mal: luego se hizo una biopsia, y otros estudios complementarios cuyos resultados también fueron malos.

Tras la noticia, a Verna lo llamaron casi todos los gobernadores, María Eugenia Vidal, Juan Schiaretti, y Sergio Uñac, por citar algunos, como así también el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, a través de su secretario, y Marcos Peña mediante un mensaje en su teléfono celular.

“Agradezco a los dirigentes nacionales que se hayan acordado de un gobernador de una provincia chica como La Pampa”, completó el gobernador.

ESCUCHA EL MOVIL COMPLETO: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)