Robledo: “Exteriorizamos lo que se refleja en las iglesias”

“Un 10 por ciento de la sociedad argentina está nucleado por la iglesia evangélica, no es un tema menor, como para no tener en cuenta en un debate social que termina siendo político”, dijo Daniel Robledo, diputado provincial, y pastor evangélico.

Lo dijo ante periodistas de AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5) consultado sobre la reunión, en Capital Federal, que congregó a 15 mil iglesias de todo el territorio nacional representantes de una feligresía de más de 4 millones de personas.

En esa reunión los cristianos protestantes evangélicos manifestaron su rechazo a la ley de aborto legal. “Nuestra posición sobre cuando comienza la vida se apoya en fundamentos científicos, racionales y éticos”, afirma el documento final del encuentro federal evangélico presidido por el titular de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), Rubén Proietti.

“Nosotros trabajamos con la familia y hoy exteriorizamos lo que se refleja a través de las iglesias: esto (debate de la ley) no es una cuestión religiosa y el nexo tiene que ver con la fe y con las iglesias: nuestras manifestaciones nunca son violentas sino pacíficas, heterogéneas en las convocatorias, compuestas de jóvenes, ancianos, niños, hombres y mujeres”, dijo Robledo.

FOTO: REUNION DE EVANGELICOS EN CAPITAL FEDERAL (INFOBAE).

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

AUNQUE PAREZCA TARDE (RADIO NOTICIAS 99.5)