Rojas: “Confiamos que se va a llegar a buen puerto”

Toay: Ariel Rojas, intendente de la ciudad, respalda el reclamo del gobernador Verna con respecto a Camuzzi. PUBLICADA 09/06/2016

El intendente de la localidad de Toay, Ariel Rojas, se refirió al fallo de la Justicia que absolvió a los integrantes de Chakra Raíz que usurparon terrenos fiscales que iban a ser destinados a la construcción de viviendas.
En ese contexto, el jefe comunal dialogó con Radio Noticias, y sostuvo que “ha habido un fallo judicial que ha absuelto a este grupo de personas que ocupó de manera ilegal terrenos que son propiedad del Estado y siguen siendo propiedad del Estado. Lo último que tenemos es que el fiscal va a apelar el fallo, somos respetuosos de la Justicia y confiamos que se va a llegar a buen puerto”.
Asimismo, y en relación a la presencia de personal y maquinaria municipal en la zona donde se encuentran, de manera ilegal, Chakra Raíz se debió a una cuestión de planificación. “Nunca tuvimos la intención de tirar una casas, la apertura de la calles está lejos donde están ellos, está en una planificación”.
Por otro lado, en base al inconveniente que se armó con los ladrilleros de Toay explicó que “la municipalidad no puede obligar a las firmas contratadas por el IPAV para construir viviendas sociales a comprar ladrillos en la localidad.
“Puedo sugerir pero no imponer a las empresas dónde tienen que comprar los insumos”, remarcó el jefe comunal, quien también les pidió que contraten mano de obra local.

ESCUCHA LA ENTREVISTA AL INTENDENTE ARIEL ROJAS

EL AIRE DE LA MAÑANA, RADIO NOTICIAS