Rojas y los Precios Solidarios Toay: “Es un gesto”

“Lanzamos este programa como un gesto”, afirmó el intendente de Toay, Ariel Rojas, al referirse a la puesta en marcha del programa de “Precios Solidarios Toay”: una iniciativa que consta de una canasta de 23 productos por 15 días en los comercios de la localidad aledaña a Santa Rosa.

En diálogo con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), el jefe comunal dijo que el motivo del lanzamiento de este programa radica en cierta forma en el “enojo” y en el “malestar” de los vecinos por la situación económica nacional.

“Nos juntamos con los propietarios de los supermercados más grandes de Toay: los comerciantes nos contaron su preocupación para no despedir personal ni remarcar precios y subsistir, de alguna manera, a esta situación”, recordó. Y amplió: “Nos preguntamos entonces qué podemos hacer todos juntos y elaboramos esta canasta de precios solidarios similar a otra que llevamos a cabo en algún momento el cual pusimos un precio común por 15 días y se estableció una canasta con 23 productos como un gesto a la población”.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).