¿Sergio García seguirá en la carpa?: “Estoy feliz porque se hizo justicia”

“Estoy feliz porque se hizo justicia”. De esta manera resaltó sus sensaciones Sergio García: el mecánico que quedó parapléjico al accidentarse en su moto y lograr un resarcimiento de las partes responsables.

Sergio habló este viernes con los periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) tras conocer la buena nueva que le permitirá por ejemplo viajar a Cuba para someterse a un tratamiento que le permitiría mejorar su calidad de vida.

El plazo que tienen las partes para el depósito es de 10 días hábiles. “Ahora tengo que esperar que cumplan”, pidió.

-¿Porqué no reclamaron?
-Una de las cosas fue que hice visible mi problema. No había que tapar ni que ocultar. El expediente estaba dormido y si no me hubiese instalado en la Ciudad Judicial no pasaba nada.

-¿Vas a seguir en la carpa?
-Hasta el momento estaré acá. Hasta que no me depositen el dinero no me voy a mover. Lo bueno es que estoy más tranquilo pero perdí todo y tengo que empezar de vuelta.

El accidente ocurrió el 1º de abril de 2011 entre las 21.30 y las 22 cuando García iba en su moto Corven por la calle Arriaga, del barrio Santa María de La Pampa, y al llegar a la calle Ferreira se encontró con un montículo de tierra y un pozo abierto que agarró de lleno. Lo intentó saltar…pero no pudo. Este accidente le provocó una incapacidad física-neurológica permanente de un 90 por ciento y quedó parapléjico.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA COMPLETA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5).