Trabajadores de Vialidad Nacional de todo el país marchan en Buenos Aires

Trabajadores de de Vialidad Nacional, afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), realizaron hoy lunes por la mañana una movilización al Congreso y a Plaza de Mayo en rechazo al “achicamiento y desguace del organismo”.

La protesta se dirigió primero al Congreso, donde los trabajadores de vialidad tenían previsto entregar un petitorio a los legisladores en el que advierten una posible “privatización” de la Dirección General de Vialidad.

Jorge Camapanile, integrante de la comisión directiva de la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional, sostuvo: “queremos hacer conocer la preocupación de todos los viales del país, no queremos que deje de cumplir su rol a nivel nacional”.

“Desde el decreto de creación de los Corredores Viales, la falta de presupuesto, los despidos en el sector, el no inicio de las clases y cierre de las escuelas viales, entre otros puntos son por lo que reclamamos hoy”, indicó a Radio Noticias. (Fotografía: archivo)

Escuchá la nota completa aquí: