Inicio AUDIO Trabajadores de Vialidad Nacional de todo el país marchan en Buenos Aires

Trabajadores de Vialidad Nacional de todo el país marchan en Buenos Aires

Trabajadores de de Vialidad Nacional, afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales y Afines de la República Argentina (STVyARA), realizaron hoy lunes por la mañana una movilización al Congreso y a Plaza de Mayo en rechazo al «achicamiento y desguace del organismo».

La protesta se dirigió primero al Congreso, donde los trabajadores de vialidad tenían previsto entregar un petitorio a los legisladores en el que advierten una posible «privatización» de la Dirección General de Vialidad.

Jorge Camapanile, integrante de la comisión directiva de la Asociación Gremial de Profesionales y Personal Superior de Vialidad Nacional, sostuvo: «queremos hacer conocer la preocupación de todos los viales del país, no queremos que deje de cumplir su rol a nivel nacional».

«Desde el decreto de creación de los Corredores Viales, la falta de presupuesto, los despidos en el sector, el no inicio de las clases y cierre de las escuelas viales, entre otros puntos son por lo que reclamamos hoy», indicó a Radio Noticias. (Fotografía: archivo)

Escuchá la nota completa aquí: