UBER en La Pampa: Marín dijo que “no podemos quedar al margen de los avances”

El diputado provincial justicialista, Espartaco Marín, dialogó con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) y ejemplificó en el tema UBER en La Pampa que el peronismo no puede quedar al margen de los avances tecnológicos.

“Yo me sometí al tema UBER en La Pampa porque no podemos quedar al margen de los avances tecnológicos. El peronismo siempre fue revolucionario ya que conquistó derechos en su momento y hoy hay nuevos derechos, tenemos que avanzar a una mirada progresista y debatir temas que atañen a las nuevas generaciones que se incorporan al mercado laboral”, argumentó.

Se refirió entre otras cosas a la reunión que mantuvo con Felipe Solá y a la posibilidad de una elección interna del PJ de cara al 2019.

“Soy de los que cree que aquel que arma un espacio alternativo es funcional a los intereses del Gobierno nacional y cuando la oposición se divide en dos el que sale beneficiado es el oficialismo”, opinó Marín.

Agregó que el “justicialismo tiene que ser amplio, si lo que queremos es sacar un concejal más en Acha, o diputado me parece que estamos perdiendo el rumbo frente a un Gobierno nacional que va a presentar sus candidatos”. Y afirmó: “Tenemos que ser la antítesis del Gobierno nacional, pero también tuvimos inflación, también devaluamos, hay que ser autocrítico”.

Marín dijo que se reunió con Solá, entre otras cosas, para conocer e informarse bien sobre dos temas que consideró relevantes como por ejemplo la Ley de Alquileres o Arrendamiento Rural.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: 

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)