Inicio AUDIO Un oncólogo pampeano disertará para el mundo

Un oncólogo pampeano disertará para el mundo

Sobre la influencia de los pensamientos en la salud física, las enfermedades y la medicación, el oncólogo pampeano, Alberto Cubero, disertará para el mundo el 6 de abril en una charla internacional TED (Ted Talks).

El médico dialogó con periodistas de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5) sobre su exposición. La charla la dará en Santa Rosa pero será filmada, grabada y difundida para todo el planeta.

«Será una especie de cuestionamiento a la ciencia oficial, a la influencia de nuestros pensamientos en la toma de decisiones: trabajando en la emoción y no creyendo tanto en que nos enfermamos por culpa de los virus», explicó Cubero emparentando su doctrina a la cada vez más influyente medicina natural.

El profesional también hizo hincapié en la responsabilidad de los factores externos en los problemas de salud no solo psíquica sino física. «Lo que me pasa por la cabeza puede ser malo, puede desencadenar hasta la muerte, pero también puede ser bueno», comparó.

Cubero se reunirá este viernes con tres coachs de TED para preparar todo. «Realmente, es una satisfacción y una experiencia muy agradable y motivante», completó.

ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA: EL AIRE DE LA MAÑANA

FOTO: FACEBOOK.