Votó Lezcano y dijo que “el adversario está en la Casa Rosada”

El precandidato a intendente del Frejupa, Jorge Lezcano, fue otro de los protagonistas de la jornada durante la mañana de elecciones internas en la capital pampeana.

Lezcano votó alrededor de las 11 de la mañana en la EPET y posteriormente habló con los periodistas. Lo hizo en el mismo lugar y después que votara su adversario, Darío Hernández.

Lezcano dijo que la afluencia de votantes independientes es más “tranquila” que en el resto de los establecimientos educativos donde sufragan los afiliados.

Antes de votar, Lezcano habló con los vecinos, se saludó y se sacó fotos. En dialogo con los medios, disparó que una vez que haya un ganador en la interna del PJ “el adversario está en la Casa Rosada”.


Y amplió: “Tenemos que ganar Santa Rosa porque el adversario tiene delegado en la ciudad”, amplió. Falta cada vez menos para el cierre de los comicios internos que terminan a las 18 para el conteo y la confirmación de los resultados. ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO: EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)