25 de Mayo: la concejala Bravo, hermana del ex intendente, denuncia aprietes y discriminación

El jueves en el Concejo Deliberante de 25 de Mayo, se decidió dejar afuera de la comisión de viviendas a la concejal Natalia Bravo, del bloque “igualdad para 25″. No es la primera vez que desde el Ejecutivo se determina excluir a la hermana del ex intendente David Bravo, quien denunció persecución, discriminación y aprietes por parte de la presidenta del CD Vilma Millán.
“Millán me dijo que no se me ocurra hablar con Radio Genesis, que ella iba a tratar de que me integren en las comisiones, pero la condición era que no hablara porque sino me iban a cortar la cabeza” denunció la concejal.
El conflicto se desató el jueves durante la sesión en la que se trató el proyecto para derogar el artículo 2 de la ordenanza 30/15 que crea la comisión de viviendas dependiente de la Municipalidad. La votación terminó en empate: 4 votos afirmativos y 4 negativos. El voto doble de la presidente Millan definió la situación a favor de la propuesta.
Con la modificación de la ordenanza citada, dicha comisión estará integrada por el intendente, el secretario de gobierno, un representante designado por la secretaria de gestión social, un representante del concejo deliberante de cada uno de los partidos políticos que participaron de la elección que dieron la creación de los bloques. Esto implicaba dejar fuera de la comisión a la edil Natalia Bravo.
“No encuentro la lógica por la que no puedo participar, de poder trabajar, ejercer mis facultades, porque mi intención nunca fue poner palos en al rueda, yo quiero que 25 de Mayo pueda seguir con el crecimiento que comenzó hace 8 años”.