“Dejé un informe detallado”

BERNI AFIRMO QUE DIO DATOS SOBRE EL PARADERO DE PEREZ CORRADI

El ex secretario de Seguridad Sergio Berni afirmó que antes de dejar el cargo brindó a la nueva gestión “un informe detallado” sobre el posible paradero del prófugo Ibar Esteban Pérez Corradi y el sucesor en ese puesto, Eugenio Burzaco, confirmó que los datos fueron tomados en cuenta.
“Sí, ha sido contemplada esa información junto con la de otros organismos de seguridad e inteligencia”, confirmó Burzaco, al ser consultado sobre los datos ofrecidos por Berni.
En declaraciones periodísticas, el actual secretario de Seguridad sostuvo que avanzarán hasta que Pérez Corradi, prófugo por el triple crimen de General Rodríguez “se avenga a la justicia, comparezca y se haga cargo de lo que ha hecho”.
Berni había señalado que “previo al traspaso de gobierno” dejó “un informe detallado con información precisa sobre el posible paradero del prófugo, listo para detener”.
En declaraciones al sitio Perfil.com, el exfuncionario dijo que no brindaría más datos en forma pública por tratarse de “información confidencial”.
“Probablemente puedan detenerlo, porque ve que está rodeado”, evaluó Berni en relación a Pérez Corradi, quien ahora a través de sus abogados busca negociar su entrega.