A la espera de Messi, la selección realizó su primer entrenamiento en Brasil

El seleccionado argentino de fútbol, sin la presencia de Lionel Messi, realizó esta tarde en el predio del club Atlético Mineiro de Belo Horizonte el primer entrenamiento con vistas al encuentro que sostendrá el próximo jueves ante Brasil por las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Del entrenamiento llevado a cabo esta tarde en el predio de “Cidade do Galo” participaron Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Marcos Acuña, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Angel Correa, Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto, Julio Buffarini, Ramiro Funes Mori, Gerónimo Rulli, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta y Lucas Biglia.
Edgardo Bauza separó a los futbolistas en tres grupos: los que jugaron ayer para sus clubes se limitaron a trotar alrededor del campo principal, otros hicieron fútbol en espacios reducidos, y Rulli y Guzmán trabajaron con Gustavo Campagnuolo, entrenador de arqueros.
Mañana a las 15 Bauza podrá realizar el primer entrenamiento con el plantel completo, ya que Messi y Javier Mascherano arribarán por la mañana procedentes de Barcelona.
Una particularidad del viaje emprendido por Messi y Mascherano desde España es que ambos compartirán el viaje con Neymar, quien alquiló un vuelo charter para llegar a Brasil. (DyN)

Compartir