A los 81 años, falleció el actor Juan Carlos Puppo

El actor y director de teatro Juan Carlos Puppo, con una extensa trayectoria en el mundo de la actuación, falleció a los 81 años de un paro cardíaco mientras dormía en su casa, según informaron sus familiares.
Nacido en la localidad bonaerense de Pergamino el 5 de enero de 1935, tuvo una destacada participación en televisión, cine y teatro.
Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, el reconocido director de teatro José “Pepe” Cibrián Campoy expresó este domingo en su cuenta de Twitter: “Se fue Juan Carlos Puppo, un inmenso amigo artista, hijo, hermano, tío. Calidad humana impecable, digno, y su vocación, su fe. Lo estoy extrañando”.
“Es ético que los medios se hagan cargo de esta despedida de Puppo. Es un ejemplo del ser artista y ante tanta idiotez merece reconocimiento”, agregó.
En la década del 50 comenzó su carrera teatral y participó en obras como “Romeo y Julieta”, “Elizabeth de Inglaterra”, “Irma la dulce”, “Scapino”, “Los rústicos” y “Los indios estaban cabreros”.
“Los caminos de Alfredo Alcón” junto con Nelly Prince, Joaquín Bouzan, Cristina Banegas y Mónica Villa fue su último trabajo en teatro.
En la pantalla grande protagonizó “Un gaucho con plata”, “El Pibe Cabeza”, “La aventura de los paraguas asesinos”, “Crucero de placer”, “Los superagentes contra todos”, “Pubis angelical”, “El día que Maradona conoció a Gardel”, entre otras películas.
En televisión participó en “Nosotros y los miedos”, “Noche terrible”, “El pulpo negro”, “Teatro de humor”, “Alta comedia”, “Son amores”, “Resistiré”, “Culpable de este amor”, entre otras series y ciclos. (NA)

Compartir