A Margarita Barrientos le llegó una factura de luz de 11 mil pesos

La fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, indicó ayer que le llegó la factura de luz con un importe de 11.000 pesos, por lo cual adelantó que pedirá acceder a la tarifa social.”Vamos a pedir la tarifa social, nos vino bastante de luz, 11.000 pesos”, relató la dirigente social, mientras argumentó: “Usamos mucha electricidad porque no tenemos gas natural”.
En declaraciones a un programa de televisión, explicó: “En el comedor hay siete salitas y dos son para bebés”.Señaló, además, que en Los Piletones, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, “hay alimento para unas 190 familias”, aunque aclaró que “si un día se suman 20, no alcanza”.

Miedo a volar.
En otro orden, desmintió que el Papa Francisco la haya invitado a volver a Roma a visitarlo, y aclaró que fue una fundación la que le ofreció costearle el viaje.”El Papa no me invitó a volver a ir. Me invitó una fundación”, explicó en declaraciones a canal Trece la dirigente social, que de todos modos minimizó la posibilidad de aceptar la invitación al sostener que tiene miedo a volar. “Yo tengo mucho miedo de volar, ha sido muy difícil para mí viajar”, admitió. (Télam)