A puro ritmo y color en la plaza San Martín

La plaza San Martín volvió a convertirse en epicentro de una actividad cultural para toda el disfrute de toda la familia durante el fin de semana. En la tarde de este sábado se llevó a cabo una batucada, a puro ritmo y color, de una agrupación local que presentó sus contenidos a una importante cantidad de público que se acercó al espacio del centro santarroseño.
La batucada empezó pasadas las 16, como estaba previsto por los organizadores, y duró varios minutos a través de la difusión de distintos ritmos y propuestas de baile para todos.
La presentación estuvo a cargo de la “Batucada Diamante” a cargo de Rocío Suhurt y Paolo Ortellado: ambos oriundos y residentes de la capital pampeana.
Los integrantes de la batucada, todos vestidos de manera especial, con atuendos especialmente diseñados, se colocaron en un sector de la plaza y comenzaron a desandar por sus diferentes ritmos a medida que los vecinos iban llegando atraídos y curiosos por lo que estaba ocurriendo en este lugar.
La actividad terminó horas después con el aplauso y la arenga de todos los que olvidaron el frío al menos por un rato largo.