A una semana del accidente en La Adela ¿Cómo está Gabriela Vissani?

Hace una semana una funcionaria de la municipalidad de la localidad pampeana de La Adela sufría un violento accidente. Se trata de Gabriela Vissani quien se encontraba sacando fotografías en el marco de la tercera fecha del Safari Regional que se llevó a cabo en la localidad ya mencionada.
En un video que se viralizó por las redes sociales y llegó a los medios de comunicación patagónicos, se puede observar como Vissani estaba sobre una loma cuando quiso correrse al ver avanzar a dos camionetas a toda velocidad, pudo esquivar a una pero se resbaló y fue arrollada por el otro rodado que perdió el control al cortarse la dirección.
Vissani en principio fue traslada al hospital de la localidad rionegrina de Río Colorado donde le realizaron los primeros estudios, aunque debido a la gravedad de su cuadro clínico fue derivada de urgencia a un centro de mayor complejidad de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca donde se recupera de graves lesiones sufridas en su tórax.
El sábado, una ambulancia trasladó a Vissani al hospital de Río Colorado donde continuará internada por 48 horas. Entre este lunes y el martes recibirá el alta y seguirá con las curaciones en su casa.

“Tantas veces me mataron”.
Hace unos días, Vissani utilizó su cuenta de Facebook para contar como se encuentra de salud y agradecer a quienes estuvieron presentes en este duro momento que debió pasar en el lapso de esta semana desde el accidente que sufrió en La Adela.
“Tantas veces me mataron, tantas veces me morí, sin embargo estoy aquí resucitando. Gracias a la desgracia porque me trató tan mal que seguí viviendo”, escribió.
“Ya mejor, hoy de a poco me puse de pie, me levanté, desayuné y di une vueltita por la habitación, las costillas duelen. Es un proceso largo pero mi cuerpo tiene memoria”, agregó.
“Gracias infinitas a todos y a cada uno de los mensajes de grupos de WhtasApp, llamadas que alivian y alegran mi corazón. Gracias a Dios por sostenerme y fortalecerme. A mi enorme familia, a mis amigas, a mis compañeros de trabajo, a los médicos y enfermeros del Centro de Salud de La Adela y de Río Colorado, a los médicos y enfermeras del Hospital Español (de Bahía Blanca)… A tantos amigos que la vida me ha brindado y que iré respondiendo en el transcurso de los días”, continuó.

Mensaje emocionante.
El pasado jueves, Vissani envió un mensaje emocionante al programa “Las Mañanas de Mi Pueblo”, que se emite por FM 95.5.
“Hola Daniel (Ferrer, el conductor del programa) recién me acaban de dar el teléfono por un ratito, me emociona leer muchos mensajes muy lindos, incluso de gente que ni siquiera conozco, que me dan mucha fuerza. “No quiero hablar de la carrera, no quiero ver ese video, yo solo sé lo que pase.”
“Cuando paso el accidente, el único que me sostuvo, el único que me cubrió, porque cuando se me venía el auto encima, lo único que le dije a Dios, pedí perdón, y le dije que me cuidara, que me cubriera”, añadió.