Abejas atacan en un partido del Federal B

Un partido de fútbol argentino del torneo Federal B se interrumpió por la causa menos pensada y hasta preocupante para los 21 jugadores y su integridad física. El encuentro, entre Talleres de Perico y Cachorros, se disputó días atrás en un estadio de juego de la localidad de Perico (Jujuy) ante un buen marco de público.
Según consignó el diario Crónica, Talleres recibió a Cachorros y el partido se desarrolló con normalidad hasta los 30 minutos del primer tiempo. En ese momento, el árbitro del partido, Emilio Chocobar, advirtió la presencia de un tremendo enjambre de abejas pero ni siquiera atinó a detener el encuentro. No obstante, los jugadores dejaron de lado la pelota, el juego y los resultados y solo se tiraron en el césped, “cuerpo a tierra” o comenzaron a escapar a toda velocidad para no ser alcanzado por los insectos que solo se presentaron de repente sino que era una cantidad descomunal.
Las imágenes son elocuentes y fueron filmadas con celulares por varios de los hinchas que después lo subieron a YouTube. Pero hubo un final feliz. El enjambre siguió su camino y el partido siguió. El ecuentro terminó 2 a 0 a favor de Talleres pero nadie recordará esta anécdota.