Abrieron convocatoria para el Salón de Artes Visuales Sección Grabado

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informó que se encuentra abierta la convocatoria para participar en el Salón de Artes Visuales – Sección Grabado – Edición 2017 – Convocatoria Nacional –. Pueden tomar parte de este salón todos los artistas visuales argentinos y extranjeros, con un mínimo de dos años de residencia en el país, mayores de 18 años (cumplidos a la fecha de inscripción).
La presente edición del Salón de Artes Visuales – Sección Grabado- Edición 2017 – convocatoria nacional – adoptará para la instancia de selección la recepción de carpetas de obras vía e mail. Los artistas participantes deberán enviar carpetas de presentación de obra que cumplimenten los requerimientos necesarios establecidos en el reglamento, al correo electrónico salondearteslapampa@gmail.com.
Los artistas seleccionados en la instancia de selección deberán enviar al Museo Provincial de Artes- su obra terminada -en la fecha establecida en el cronograma- y el jurado procederá a la premiación. Es imprescindible que la obra una vez montada tenga absoluta correspondencia con la obra presentada en la instancia de selección, bajo apercibimiento de quedar excluida del certamen por decisión del jurado.
Los artistas podrán participar del Salón de Artes Visuales– Sección Grabado – Edición 2017 – convocatoria nacional -, con sólo una obra. La temática será libre.