Accidente en la ruta 5: Derrapó, volcó y terminó contra los árboles

Un joven de unos 25 años fue hospitalizado este domingo en el Lucio Molas luego de haber protagonizado un siniestro vial en la ruta 5, en el acceso este a la ciudad de Santa Rosa: cerca de las 17.15, justo frente al Frigorífico Carnes Pampeanas, el auto en el que se trasladaba el muchacho se despistó e impactó a dos grandes eucaliptos de los que están a la vera del camino.
Según reconstruyeron los peritos de la Oficina de Accidentología, el auto (un Chevrolet Corsa Wind, tres puertas, color gris) “iba saliendo de Santa Rosa”, “se cruzó de carril aunque se desconocen los motivos” e “impactó dos grandes árboles, uno de frente y el otro de forma lateral”.
El joven –del que se desconoce la identidad– iba sin acompañantes, llevando un gran osos de peluche color marrón que ocupa las dos butacas traseras. “No sabemos hasta el momento si hubo otro vehículo involucrado o cuál fue el motivo que originó la mala maniobra y el despiste posterior”, dijo un oficial de la Seccional Primera a este diario. Y agregó: “El chico estaba consciente, aunque muy golpeado. Estaba visiblemente fracturado en algunos miembros pero, a priori, estimamos que su vida no corre peligro”.
El estado en el que quedó el Corsa es realmente calamitoso: se destruyó la parte frontal por completo y el habitáculo quedó retorcido por todas partes. Es un milagro que el joven haya salido con vida.

Compartir