Accidente fatal en la ruta 151

(25 de Mayo) – En la madrugada de ayer un vecino de 25 de Mayo, identificado como Víctor Hugo Caro, que circulaba en una camioneta Ford F100 por la ruta 151, perdió la vida cuando volcó en inmediaciones de la localidad rionegrina de Sargento Vidal. Los medios de la región señalan que el siniestro ocurrió en una recta y que era el único ocupante del rodado.
Según señalan las publicaciones el accidente ocurrió aproximadamente a las 5.40 de ayer cuando el hombre, del que la policía dijo que tenía 58 años y vivía en La Pampa, a bordo de una camioneta Ford F100 modelo 78 -patente UHO 622-, transitaba por dicha ruta en dirección al sur, y al llegar a un punto señalizado como kilómetro 39 volcó y perdió la vida de manera instantánea.
El lugar del accidente, situado en una zona de hornos de ladrillos entre Vidal y Barda del Medio, localidad a la que se dirigía, es una bajada denominada “Bajada de Vidal” recta por lo que suponen que se habría dormido y que cuando los neumáticos “mordieron” la banquina realizó una brusca maniobra de corrección que hizo que la camioneta se cruzara de carril y terminara volcando en la banquina opuesta. El conductor, que no viajaría con el cinturón de seguridad colocado, fue despedido y aprisionado por el vehículo.

Otro accidente.
En tanto la policía de 25 de Mayo reportó otro accidente ocurrido en la tarde del miércoles en la ruta provincial 20. Los protagonistas fueron una familia que viajaba en una Kangoo que, afortunadamente, no sufrieron lesiones de gravedad.
De acuerdo a la crónica realizada por 25 Informa, aproximadamente a las 16.30 un grupo familiar compuesto por un matrimonio y dos hijos menores de edad, domiciliados en Bariloche, circulaban por dicha vía comunicacional a borde de un vehículo utilitario Renault Kangoo gris, patente MUW 692, y al arribar al kilómetro 284, por motivos que se tratan de dilucidar, volcaron. Ocasionales transeúntes los trasladaron al Hospital Jorge Ahuad donde comprobaron que no habían recibido lesiones de importancia.

Foto Catriel Online