Accidente fatal en Winifreda

AL CIERRE

Un vecino de Winifreda, falleció anoche tras chocar con su Peugeot 207 una palmera de alumbrado público y posteriormente una de las columnas del arco de entrada a esta localidad.
El impactante siniestro vial ocurrió pasadas las 23 en el acceso oeste, que comunica el pueblo con el cruce de rutas nacional 35 y provincial 10.
Por esa cinta asfáltica, circulaba el winifredense Leandro Guette (38) en su automóvil hacia el cruce de rutas, aparentemente sin compañía, cuando por causas que serán motivos de investigación, se despistó y pegó primero contra una palmera de cemento del sistema de alumbrado público arrancándola de su base y tirándola al suelo y después chocó de frente contra una las columnas de cemento que sostienen el arco de entrada.
Tras el violento impacto el cadáver quedó atrapado dentro del habitáculo, entre los hierros retorcidos del rodado. El Peugeot quedó totalmente destruido y al cierre de esta edición el cuerpo del conductor era trasladado a la morgue de Santa Rosa.
Pasada la medianoche llegó al lugar del siniestro personal de Criminalística de la Unidad Regional I de Santa Rosa y el fiscal de turno, para proceder al retiro del cuerpo y a su identificación.
El trágico accidente ocurrió en un sector del acceso donde generalmente los conductores reducen la velocidad, no fue este caso. En el lugar del hecho trabajaron policías, bomberos, personal del hospital local y de la cooperativa eléctrica.

Compartir