Mañana accidentada en el centro de Santa Rosa

Dos accidentes se registraron en la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad de Santa Rosa.
El primero, se produjo minutos después de las 8 horas en la esquina de las calles Lisandro de la Torre y Coronel Gil. Allí, colisionaron las conductoras de un automóvil Volkswagen Up, color blanco, una motocicleta que fue trasladada al hospital Lucio Molas debido a las sufridas heridas.
El otro siniestro, se ocasionó pasada las 11 horas. El conductor de una camioneta Chevrolet Tracker y una motocicleta.
Según consignó el móvil de “El Aire de la Mañana”, el conductor del rodado, que llevaba el casco puesto, menor circulaba por la calle Quintana e hizo el sobrepaso (tenía la derecha) de un vehículo cuando la camioneta estaba circulando, chocó y saltó de la moto al momento del impacto”.
El conductor del rodado menor fue derivado al hospital Lucio Molas debido a un profundo corte en una de sus manos y los diversos golpes.
En tanto, de acuerdo a oyentes de Radio Noticias, la ambulancia se demoró en llegar y el motociclista estaba a los gritos producto del dolor.
En lugar trabajó personal policial que realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. También asistió personal del SEM que trasladó al motociclista al Molas.