Acusan a un hijo del gobernador de La Rioja de balear a un policía

Uno de los hijos del gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, fue acusado de balear a un efectivo policial tras una discusión por la pérdida de un perro, dentro de la residencia oficial del mandatario provincial.
Según trascendió, se trataría de Luciano, el menor de los hijos de Beder Herrera, quien habría efectuado dos disparos a los pies de un cabo primero de apellido Oyola, quien cumpliría funciones dentro de la custodia del gobernador.
De acuerdo a lo publicado por www.inforiojapolitica.com.ar, y que también reproducido por Cadena 3, el supuesto agresor le reclamaba al uniformado por la pérdida de su mascota, un cachorro, en medio de insultos hacia el custodio.
Tras el enfrentamiento verbal, el hijo del gobernador riojano habría vuelto a increpar al policía, aunque esta vez portando una pistola 9 milímetros.
Según la publicación riojana, le exigió que se retire, pero el agente respondió que a esa orden sólo se la podía dar el propio Luis Beder Herrera, por lo que, en ese contexto el joven habría reaccionado disparándole dos veces a la altura de los pies.
Por otra parte, también trascendió que se produjo una reunión de varios policías, encabezada por su representante legal, Guillermo Galva, porque temían que el cabo Oyola fuera castigado.