Aerolíneas reprogramó sus vuelos a Miami por el huracán Matthew

Aerolíneas Argentinas informó a sus pasajeros que cambió su programación para este jueves de sus vuelos con destino a Miami como consecuencia del paso por esta zona del huracán Matthew.
A través de un comunicado, la empresa precisó que el vuelo AR1304, que debía salir a las 8.30 desde Ezeiza con destino a Miami, fue cancelado dado que se prevé un clima no apto para aterrizajes en su horario de arribo a esa ciudad. Los pasajeros serán reubicados en otros vuelos.
Por otra parte, el vuelo AR1306 que debe salir a las 11.30 también con destino a Miami tiene prevista su partida a las 18, pero este horario estará sujeto a la información que arrojen los próximos partes meteorológicos. Se informó que el Centro de Control de Operaciones del Grupo Aerolíneas se encuentra trabajando con el servicio meteorológico para definir alternativas que garanticen la seguridad de los pasajeros.

Chequear vuelos.
Para más consultas los pasajeros deben llamar al 0810 222 86527 o chequear estado de vuelos en la página web aerolineas.com.
Las otras compañías que operan hacia la ciudad norteamericana informaron que sus vuelos partirán con demoras.
En el caso de LATAM, su vuelo 4M 4520 que debe partir a las 23.10, tiene previsto partir a las 4.10 de mañana, mientras que American Airlines, tiene dos vuelos hoy: el AA900 que en lugar de las 20 partirá a las 4 y el AA908 que en lugar de las 23.10, despegará también a las 4.
American ya había cancelado ayer su vuelo AA900 con destino a Miami, en tanto que el resto de los servicios de anoche partió con normalidad.

Compartir