Aeronáutica Civil de Colombia confirmó el hallazgo de las cajas negras

La Aeronáutica Civil de Colombia (Aerocivil) confirmó este martes el hallazgo de las cajas negras del avión chárter que transportó a la delegación de Chapecoense de Brasil y que se estrelló en Antioquia en las últimas horas del lunes en ‘Cerro Gordo’.
“Personal de Aerocivil ubicó las dos cajas negras del avión siniestrado en Antioquia en perfecto estado”, publicó Aerocivil en su cuenta de la red social Twitter (@AerocivilCol).
El ministro de Transporte, Jorge Rojas, confirmó que el hallazgo es “una pieza clave para la investigación sobre las causas del accidente”, según consignó agencia DPA. 
El mundo futbolístico rinde homenaje a la delegación de Chapecoense de Brasil que se disponía a competir por la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional de Colombia, en Medellín. El accidente ocurrió en Antioquia con la caída del avión chárter procedente del aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, de la empresa Lamia matrícula CP2933 RJ 80, que dejó como saldo 72 muertos, tres desaparecidos y seis sobrevivientes. (Télam)

Compartir