Aerosmith toca en La Plata

Tras su presentación de este miércoles en Córdoba, la banda de hard rock estadounidense Aerosmith cerrará este sábado en La Plata su gira por la Argentina, donde se prevé que los “chicos malos de Boston” toquen juntos por última vez, al menos en estas tierras.
La agrupación surgida a comienzos de la década de 1970, y creadora de numerosos éxitos de blues rock y glam metal a lo largo de más de 40 años de trayectoria, subirá al escenario en el estadio de la capital bonaerense con sus miembros originales: Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford, junto al líder de la banda Steven Tyler.
Tomando en cuenta la inminente y anunciada separación del grupo, se espera que los Aerosmith toquen juntos por última vez en estas latitudes, cuando se presenten en La Plata para deleitar al público local con “hitazos” de la talla de “Don´t Wanna Miss A Thing”, “Crazy”, “Dude (Looks Like A Lady)”, “Angel”, “Dream On” y “Cryin”, entre tantos otros.

Último.
Este sábado, en el estadio Ciudad de La Plata, la agrupación de Boston tocará desde las 22 después de la actuación de Las Pelotas como banda telonera a partir de las 20.30, informaron los organizadores a la prensa.
Se prevé que los Aerosmith brinden un show de unas 18 canciones incluyendo los bises, con temas propios en su gran mayoría, pero también un puñado de covers de los Beatles (“Come Together”, por ejemplo) y Fleetwood Mac, según se desprende de los conciertos que vienen ofreciendo a lo largo de América