AFA: Boca rescató un punto sobre el final ante Tigre

Boca Juniors, con una deslucida actuación, penó esta noche para empatarle a Tigre 1 a 1 cerca del final de un partido jugado por la quinta fecha del Campeonato de Primera División.
El desahogo del “Xeneize”, que llegaba de eliminar al último campeón Lanús en la Copa Argentina, se concretó a los 36 minutos del segundo tiempo con un zurdazo dentro del área del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, tras una falla del defensor local Mariano Echeverría.
Tigre se puso en ventaja rápidamente en Victoria, pues el mediocampista Diego “Cachete” Morales consiguió el gol decisivo cuando se jugaban apenas tres minutos.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto quedó ubicado en la octava posición con ocho unidades, a cinco del líder Estudiantes de La Plata y tres de los seis escoltas: River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Independiente, Newell’s Old Boys de Rosario y Colón de Santa Fe.
En el ciclo técnico del Mellizo, el equipo continúa sin victorias fuera de casa por el Campeonato de Primera, con un parcial de cinco tropiezos y tres empates en ocho presentaciones.
Tigre, por su parte, no pudo cortar su sequía de triunfos en la actual temporada y quedó con tres puntos producto de sus igualdades consecutivas ante Huracán, Independiente y Boca. En las dos primeras jornadas había perdido ante Estudiantes y Newell’s.
En la próxima fecha, Boca recibirá a Sarmiento de Junín y ya podrá contar con Carlos Tevez tras cumplir la sanción de tres partidos impuesta por su expulsión ante Belgrano de Córdoba; en tanto Tigre será visitante de Olimpo en Bahía Blanca. (Télam)

Compartir