AFA: San Lorenzo se reencontró con el triunfo

San Lorenzo de Almagro derrotó esta noche como visitante por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca por la duodécima fecha, igualó la línea de Newell’s Old Boys, que perdió ante Banfield, y se convirtió en nuevo escolta de Estudiantes de La Plata, líder absoluto del campeonato de Primera División 2016/17.
El uruguayo Martín Cauteruccio, a los 11 minutos del primer tiempo, y Nicolás Blandi, a los 15 del complemento, anotaron los goles del conjunto de Boedo, mientras que Francisco Pizzini, a los 28 del primer capítulo, marcó el empate transitorio para el elenco bahiense.
San Lorenzo no mostró su mejor versión en el estadio Roberto Carminatti, e incluso sufrió en los minutos finales del encuentro porque no supo liquidar el juego cuando tuvo las ocasiones para hacerlo, pero al menos se quedó con el triunfo en un reducto por lo general complicado, cosechó 24 unidades y se ubicó a dos puntos de Estudiantes, que mañana recibe a Talleres de Córdoba.
Olimpo, en tanto, sumó su cuarto partido consecutivo sin victorias y continúa en zona de descenso en la tabla de los Promedios. (DyN)