AFA: San Martín de San Juan y Colón empataron sin abrir el marcador

San Martín de San Juan y Colón de Santa Fe igualaron esta noche sin goles, en el partido que cerró cuarta fecha del torneo de la Independencia de Primera División.
En el estadio Hilario Sánchez de la capital provincial, los dos equipos diseñaron un encuentro que -por momentos- alcanzó cierto atractivo, aunque en líneas generales se estacionó en la medianía.
Dentro de ese contexto, sobre todo por lo hecho en el segundo período, el conjunto de Pablo Lavallén -que todavía no ganó en lo que va del certamen- hizo los méritos suficientes como para quedarse con la victoria.
Sin embargo, la materia pendiente que mostró el combinado ‘verdinegro’ resultó la definición.
Porque San Martín movió en forma inteligente la pelota de un costado a otro, exhibió el criterio de Matías Fissore en la zona central y el buen pie de Ezequiel Montagna en el traslado.
Pero, sucesivamente, Gustavo Villarruel y los ingresados Diego Chaves y Facundo Barceló dilapidaron diferentes ocasiones como para batir la valla del arquero visitante, Jorge Broun.
Colón, a esa altura, más allá de la plausible intención que había mostrado en los 45 minutos iniciales, se conformaba con mantener el punto que garantizaba el invicto, más allá de que quedó más lejos (4 puntos) de la línea del puntero Estudiantes La Plata.
Un disparo del mediocampista central Adrián Bastía, que se fue rozando el poste derecho fue la única chance concreta que tuvo el ‘Sabalero’ como para desnivelar, a lo largo de la segunda mitad.
La cuarta fecha se cerró, así, con cinco encuentros en los que no se abrieron el tanteador. Los otros marcadores en blanco fueron para Lanús-Aldosivi de Mar del Plata, Atlético de Rafaela-Rosario Central, Huracán-Sarmiento de Junín y Talleres de Córdoba-Banfield. (Télam)

Compartir