Agenda para el fin de semana largo

Este fin de semana largo, la agenda de actividades en la provincia va desde asado criollo y fiestas populares hasta exhibición de autos antiguos.
El sábado 13 de agosto en General Campos y Chacharramendi se realizarán las Fiestas del Asador, con cena show y baile; ambas localidades son subsedes de la Fiesta Provincial del asador Criollo que se realizará en septiembre en Miguel Riglos.
El mismo sábado, en Ataliva Roca habrá Gran Peña Folclórica en el Club Sportivo Pampero desde las 21:30, con artistas invitados y grandes sorteos.
En Santa Rosa a las 19.30 dará comienzo el XVI Rally Anual Pampeano organizado por el Club Vehículos Antiguos Clásicos y Especiales de La Pampa, que continuará el domingo recorriendo algunos pueblos de la provincia. El viernes, a las 20, habrá una charla a cargo del ex piloto Jorge Rubén Ternengo, en la sede del club.
_web Auto
Además el sábado se festejará desde las 14 el Día del Niño en la Usina, con kermés, murga, música, picaditos de futbol, lectura de cuentos, entre otras actividades.
El domingo, en la estancia La Holanda, “El Bicentenario Late en El Caldenal”, con almuerzo criollo y espectáculos para disfrutar por la tarde.
Tanto el sábado 13 como el domingo 14 y el lunes 15 se realizará la 26°Cabalgata en Quemú Quemú, organizada por el Centro Gaucho Fortín Pampa, dividida en dos etapas: Metileo – Villa Mirasol; Colonia Barón – Quemú Quemú.