Agrupación vernista manda al intendente a poner “manos a la obra”

Desde la agrupación vernista 17 de Noviembre y a través de un comunicado firmado por el actual subsecretario de Medios, José Carlos Pérez, salieron a criticar al intendente Leandro Altolaguirre por el deterioro de las calles de la ciudad y una supuesta falta de acción desde el municipio. Incluso mandan al intendente “a ponerse manos a la obra”.
En el texto, si bien reconocen que el gobierno del municipio capitalino se encontró “con problemas de infraestructura históricos”, hay otros aspectos que, dicen desde la agrupación, “ no debería estar muy condicionado por ninguno de los problemas preexistentes”.
Y resaltan en el texto: “Vamos a centrarnos sólo en el mantenimiento de calles, sobre todo las de tierra. Quienes a diario deben transitarlas bien saben a lo que nos estamos refiriendo. En algunos casos son verdaderamente una trampa para quienes circulan e incluso hasta los propios vecinos improvisan alguna señalización con ramas u otros elementos. Lo cierto es que a poco andar, casi no hay vehículo que salga íntegro después de unas pocas cuadras diarias”.
Además remarcan que desde el Municipio “suelen quejarse por el bajo porcentaje de vecinos que pagan sus tasas municipales” pero “aún así, la política de cobro o la respuesta de los santarroseños en momentos de una profunda crisis tarifaria, no puede condicionar lo que representa el trabajo básico de la comuna en lo que hace al mantenimiento del trazado urbano”.
Y cierran: “Desde la Agrupación 17 de Noviembre hacemos pública nuestra disconformidad general y elevamos nuestro reclamo de mejorar los servicios básicos, instando al señor Intendente a ponerse inmediatamente manos a la obra”.
Firma el comunicado José Carlos Pérez.

Compartir