Al límite con La Pampa muere el ganado “empantanado” en el barro

Muy cerca de Intendente Alvear, en el sur Cordobés en la localidad de Serrano, el tambero Leandro Testoni grabó un video mostrando la grave situación que viven, donde los animales mueren al no poder salir del barro provocado por las inundaciones.
Testoni dialogó con LV16 Radio Río Cuarto y manifestó su profundo dolor al perder sus vacas en el barro. La situación “es muy triste” y “no hay forma de poder ayudarlas” explicó a la Radio de Río Cuarto.

ESCUCHA EL AUDIO DE LA ENTREVISTA DE LV16

“No se puede llegar con un tractor, es muy triste todo. Lamentablemente los tuve que abandonar. Las vacas y los terneros se caen y prácticamente quedan pegados en el barro, quizás la gente pueda pensar ‘cómo no los ayuda’, pero da mucha impotencia y no se puede hacer nada”, se lamentó el tambero del sur Cordobés.
Testoni, que es conocido en el norte pampeano por su actividad, dijo a LV16 que “Los caminos rurales tienen más de 100 años y no soportan las lluvias. Es increíble no poder llegar al campo. Tuve que cerrar porque no podíamos seguir. Y como me pasa a mí, le pasa a mucha gente, hice este video para que se sepa lo que sufrimos. Se fue todo de las manos”

MIRA EL VIDEO EN EL PORTAL AGROVOZ