Al menos 20 heridos al chocar dos trenes en Chacabuco

Al menos 20 personas resultaron heridas esta mañana al chocar un tren de pasajeros con uno de carga en la localidad bonaerense de Rawson, partido de Chacabuco.
El siniestro sucedió alrededor de las 6 cerca de la estación de Rawson, cuando una formación que provenía de la ciudad de Junín y se dirigía a la terminal porteña de Retiro impactó contra un tren de carga que estaba detenido, informaron fuentes de bomberos y hospitalarias locales.
“A las 6.20 llamaron a la ambulancia, que dio aviso al cuartel de bomberos. Inmediatamente nos acercamos al lugar y comenzamos a ayudar para que los pasajeros pudieran salir de las formaciones”, informaron fuentes de Bomberos Voluntarios de Rawson.

Lesionados.
Cerca de las 8.30 en el hospital de Chacabuco se encontraba un herido con un traumatismo en la rodilla, mientras que en el centro de salud de Rawson había 19 pasajeros con diferentes lesiones. En ambos hospitales informaron que se están “evaluando los golpes pero ningún paciente tiene riesgo de vida”, y aclararon que las ambulancias se encontraban todavía trasladando heridos.

Compartir