Al menos ocho muertos en las últimas horas en accidentes de tránsito

Al menos ocho personas, entre ellos una menor de edad, murieron en las últimas horas en accidentes de tránsito, cuatro de ellas por el choque frontal de dos vehículos en la ruta provincial que une las localidades de Eldorado y Bernardo de Irigoyen, en Misiones.
El accidente en el norte de Misiones, reportado hoy, se registró ayer a las 20 y las víctimas mortales fueron identificadas como Ramón Velázquez de 23 años, Oscar Alberto Franco de 31, Mariela
Mabel Vázquez de 35, y una niña de 8 meses.
Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la ruta provincial 17, que une las localidades de Eldorado y Bernardo de Irigoyen, donde colisionaron de frente un Peugeot 206, que
circulaba al mando de Leandro Mauricio, de 25 años, y un Fiat Uno, conducido por Vázquez.
A raíz del impacto, fallecieron cuatro personas, mientras que una adolescente de 18 años y un joven de 26, que viajaban en el Fiat Uno, sufrieron graves heridas y fueron internados en el hospital SAMIC de Eldorado y el conductor del Peugeot 206 presentaba heridas de diferente consideración.
El accidente se registró en jurisdicción de la localidad de Santiago de Liniers, donde vehículos circulaban en sentido contrario, por lo que se investiga si alguno de los dos conductores intentó una maniobra de paso a un tercer automóvil.
Asimismo, manifestaron que las víctimas mortales Franco, Vázquez y la beba de ocho meses viajaban en el Fiat Uno, junto a los dos heridos de gravedad.

Haedo.
Un joven murió hoy y al menos tres resultaron heridos por un choque que involucró a varios vehículos en la autopista del Oeste, a la altura de la localidad bonaerense de Haedo.
El hecho se registró a las 6.45 y según fuentes policiales que trabajaron en el lugar tanto el joven fallecido como los heridos que iban a bordo de otro automóvil habían compartido la noche en
una fiesta y esta mañana habían tomado la autopista para regresar a sus casas.
El automóvil que provocó los choques, un Corsa blanco, circulaba a gran velocidad y no pudo evitar impactar contra los demás vehículos, lo que generó una cadena de impactos en la que quedó
involucrado un camión y al menos cinco coches.
Uno de los testigos del accidente, cuyo vehículo también sufrió daños contó, al canal de noticias TN que el auto que provocó los choques “venía a los volantazos, nunca frenó” y dijo que viajaban
“cinco en el auto, tres pibas y dos pibes”.

Santiago del Estero.
En la provincia de Santiago del Estero tres motociclistas murieron y otro resultó con lesiones graves en dos accidentes de tránsito que se registraron en el interior.
Uno de los siniestros se produjo a las 6 en el kilómetro 1260 de la ruta nacional 9, a la altura del paraje El Porvenir del departamento Río Hondo, donde colisionaron de frente una moto Corven Mirage y un camión Ford Cargo 1722.
En la moto viajaban Rubén Darío Pedraza, quien conducía, y Héctor Alejandro Jiménez, que falleció cuando era trasladado en una ambulancia, mientras que el chofer del camión, identificado como Rodolfo Manuel, resultó ileso.
En otro accidente registrado a las 6.30 en la ruta provincial 6, en el acceso oeste a la ciudad de Loreto, chocaron de frente una moto Corven Energy, conducida por Edilberto Serraño, de 52 años,
con una Honda Wave, a cargo de Eduardo Javier Ibarra.
La violencia del impacto, manifestaron fuentes policiales, provocaron la muerte de los dos motociclistas, que fallecieron en el lugar del accidente. (DyN)

Compartir