Al Pacino, dos noches en Argentina

El actor estadounidense Al Pacino llegó hoy al país, acompañado de su novia, la argentina Lucila Polak, para presentar un espectáculo unipersonal en el Teatro Colón, donde realizará dos actuaciones, en su primera visita a la Argentina.
El reconocido actor arribó en la mañana de este jueves al aeropuerto internacional de Ezeiza, en un vuelo de American Airlines proveniente de la ciudad de Nueva York.
El artista sufrió un percance con su equipaje, debido a que otro pasajero tomó su valija por error.
Pacino permanecerá durante una semana en la ciudad y estará alojado en el Hotel Alvear, en el barrio porteño de Recoleta.
El protagonista de películas como “El Padrino”, “Scarface”, “El abogado del Diablo”, “Perfume de mujer”, “Frankie & Johnny”, “Serpico” y “Tarde de perros”, entre otras, se presentará este viernes y sábado con su unipersonal “An evening with Al Pacino”, en el Teatro Colón.
En el espectáculo, el actor recorrerá su historia personal con videos de sus actuaciones más célebres y hará unos monólogos, además de una charla con el público moderada por Iván de Pineda.
Los espectadores que hayan adquirido entradas para el VIP tendrán la posibilidad de compartir un cocktail y un “Meet & Greet”, en el Salón Dorado del teatro.
Las entradas para la función del viernes se encuentran agotadas y sólo quedaban algunas butacas a 5.700 pesos para la presentación del sábado.
La llegada de Pacino generó un furor en la demanda de tickets desde que se pusieron a la venta, en especial con las entradas más costosas, que rondaron los 10.000 pesos y fueron las que primero volaron.
Por otro lado, se especulaba con que el actor acompañaría este jueves a su novia a una función de estreno de la película “Resentimental”, que tiene a Polak como protagonista. (NA)

Compartir